lunes 12 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Fátima y Yuyito se siguen peleando por Milei: "Si manoteás el...

La pelea entre las figuras del espectáculo, ex parejas del presidente Javier Milei, promete profundizarse luego de que una llamó a la otra "zorra".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de haber calificado como "zorra" a Amalia "Yuyito" González, Fátima Flórez volvió a levantar el guante e insinuó que la ex vedette habría intentado conquistar al presidente Javier Milei mientras estaba en pareja con ella. "Si manoteás el muñeco de una chica que está en pareja, sabés que...", disparó en tono sarcástico.

En primer lugar, Flórez se refirió a su vínculo con el mandatario: "Nuestra relación terminó hace un año y cada uno siguió con su vida. Las relaciones no son para toda la vida, son un momento y hay que disfrutarlas mientras duren", señaló.

Más tarde, bromeó sobre el momento en que insultó a González: "Estábamos en medio de un museo, me preguntaron '¿Qué te parece?' y yo dije 'zorra'", recordó. Y agregó con ironía: "Si manoteás el muñeco de una chica que está en pareja, sabés que...".

La humorista también sostuvo que Yuyito González se habría beneficiado mediáticamente de su relación con Milei: "Igualmente, le vino bien, porque había generaciones que no la conocían y gracias a esto la conocieron. No es mi caso, que yo estoy allá arriba".

Además, criticó que González utilice servicio de custodios por ser la novia del presidente: "Trabajé hasta el día de la asunción. Me parece una tilinguería eso del servicio de custodio".

Finalmente, Flórez lanzó un guiño a la periodista Mariana Brey, quien fue vinculada a Milei tras su ruptura con González: "Bienvenido sea, si la pasan bien y está el amor, adelante".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las autoridades de la UNSJ, en 2022, recorriendo las obras inconclusas de la Escuela de Música sobre calle Urquiza. Hasta ahora siguen sin poder terminarse.

Las Más Leídas

Qué son los “coffee rave”, la moda mundial que ya llegó a San Juan
Personal de Criminalística trabajando en el interior del Hospital Rawson donde falleció Melani.
Una ex Reina del Sol de San Juan y la noticia que enterneció las redes: ¡Voy a ser mamá!
Los dos sanjuaninos que hicieron historia y ganaron la Champions League del hockey sobre patines
Bancos anunciaron los nuevos límites de extracción para retiros en cajeros automáticos

Te Puede Interesar