miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Estos son los ministros que pondrá Marcelo Orrego

El gobernador electo anunció cinco de los nombres de quienes lo acompañarán en la gestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente, Marcelo Orrego anunció a parte de su gabinete. Se trata de cinco nombres que dio a conocer el gobernador electo de San Juan a un mes justo de su asunción. Se trata de profesionales que ya sonaban en los cargos, todos del riñón del santaluceño. El ex candidato a senador Emilio Achem es uno de los elegidos.

El gran anuncio se dio al ingreso del acto de entrega de certificados a los funcionarios provinciales electos este año, que se dio en el Centro Cívico este viernes.

Los nuevos ministros de San Juan a partir del 10 de diciembre serán: el contador público nacional Roberto Gutiérrez, que estará a cargo del Ministerio de Hacienda y Finanzas; la licenciada Silvia Fuentes, que estará a cargo del Ministerio de Educación; el doctor Amilcar Dobladez, en el Ministerio de Salud; el contador Gustavo Fernández será el ministro de Producción y Desarrollo Económico; y el licenciado Achem, será quien esté al frente de la Secretaría General de Gobernación.

Orrego, dijo al respecto “Siempre he creído en el trabajo y esfuerzo en conjunto y no en las individualidades. Con eso en mente estamos conformando el equipo que estará trabajando por el futuro de los sanjuaninos. Los profesionales que he designado han demostrado a lo largo de sus trayectorias personales y profesionales tener las aptitudes necesarias, junto una arraigada vocación de servicio, para poder llevar adelante este desafío”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar