lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta

¿Esperanza o temor al futuro?: Sanjuaninos, divididos

Un sondeo entre los lectores de Tiempo de San Juan muestra la visión de la gente sobre lo que vendrá con Silvina Batakis. ¿Hay temor u optimismo?

Por Alejandra Carbajal 6 de julio de 2022 - 15:50

¿Esperanza o temor al futuro? Los sanjuaninos están divididos en la opinión de qué rumbo tomará la Argentina con la nueva ministra Silvina Batakis. Si bien casi la mitad cree que la crisis se profundizará, la otra mitad está repartida entre quienes que se vienen mejores tiempos y entre quienes consideran que seguirá de la misma manera que hasta ahora.

Así lo dice el sondeo propuesto por Tiempo de San Juan a sus lectores, donde ante la pregunta "Qué creés que pasará con la situación económica nacional con la llegada de la ministra Silvina Batakis", la respuesta más elegida fue "va a empeorar", con el 48,78% de los votos (1.921); seguida por un 26,46% de "va a mejorar" (1041 votos); y en tercer lugar se ubica "va a seguir igual" con un 26,46% (1041 votos).

WhatsApp Image 2022-07-06 at 12.13.43 PM (1).jpeg

Las preferencias de los lectores dan cuenta de cómo se vive la incertidumbre por el complejo momento que atraviesa el país, sobre todo impactado por una descontrolada inflación, tema que es prioritario en la agenda de Batakis. Por eso, las primeras medidas de la flamante funcionaria de Alberto Fernández generan gran expectativa en todos los sectores, respecto de si serán útiles para salir de la crisis. En San Juan se están viendo coletazos de este trance, como la remarcación y falta de stock de productos de la canasta básica en las góndolas de los supermercados. Mientras los referentes de la industria y comercio hablan de grandes complicaciones para desarrollarse, algunos analistas hablan de especulación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, en la presentación de los nuevos funcionarios.

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Hinchas a las trompadas en la semifinal del fútbol femenino

Te Puede Interesar