jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativas

En octubre llegarían Fernández y Massa, visitas de gran impacto a San Juan

Se trata del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Sergio Masa. ¿Cuándo podrían estar llegando a la provincia?

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de septiembre de 2022 - 13:29

Todo está en veremos, pero cada vez resuena con mayor intensidad el run run sobre las posibles visitas nacionales que llegarían a la provincia durante octubre. Poco se sabe hasta el momento, pero las conversaciones estarían más que avanzadas para que Alberto Fernández, Sergio Massa y José Ignacio de Mendiguren lleguen a San Juan.

Quien dejó entrever que Alberto Fernández podría estar en la provincia fue el titular del IPV, Marcelo Yornet, quien semanas atrás señaló en declaraciones radiales que había claras intenciones de contar con la presencia del Presidente durante el acto de entrega de las viviendas a los damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021, lo cual tiene lógica ya que fue el mismo presidente quien llegó a la provincia en esa oportunidad y anunció las viviendas como parte de la ayuda de Nación.

La intención sería aprovechar el arribo de Alberto Fernández para no solo entregar las viviendas en Pocito, sino también llevar a cabo la erradicación de los populosos asentamientos que hay en La Bebida, por lo que no se descarta que, en caso de concretarse, se cumpla durante la primera quincena de octubre.

Otra visita nacional que suena con fuerza sería la de Sergio Massa, actual ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Aún se están realizando las gestiones, pero llegaría junto con De Medinguren, secretario de Industria, sobre el 27 de octubre.

Desde la Unión Industrial de San Juan señalaron que estaban gestionando la visita del secretario tras ser recibidos semanas atrás. Y ahora las aspiraciones son que pueda llegar junto al ex diputado nacional. La llegada del secretario de Industria de la Nación sería en el marco de la inauguración de la ampliación de una fábrica local.

Por el momento, son todos trascendidos, pero las negociaciones estarían más que avanzadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el choque, el presidente de la corte le echo la culpa a la cuneta sin cordon

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este jueves
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Video: es sanjuanino y festejó con la bandera argentina por las calles de Australia video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar