La campaña electoral está al rojo vivo en San Juan. Aún sin fecha -se especula con que sea en mayo o junio- los candidatos están embalados y la militancia salió a poner sus nombres en las paredes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa campaña electoral está al rojo vivo en San Juan. Aún sin fecha -se especula con que sea en mayo o junio- los candidatos están embalados y la militancia salió a poner sus nombres en las paredes.
La primera en estar en las calles sanjuaninas, más precisamente en las del microcentro, es la diputada nacional Graciela Caselles. La mujer explicitó en incontables ocasiones su aspiración a la intendencia de Capital. El Partido Bloquista finalmente le dio el OK. Por ahora, es candidata.
La imagen de Caselles está en varios kioscos y puestos de diarios junto al concejal Jorge Godoy.
Las otras pintadas que llamaron la atención de los peatones son las del diputado nacional José Luis Gioja. En este caso, no hay rostro, sólo la leyenda "Gioja 2023" en celeste en los muros del centro.
Durante la semana, su hermano, el ex intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, usó las redes social para comentar que "se hace necesario crear las condiciones para que José Luis sea candidato” en 2023.
Contenido especial