jueves 6 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentado a Cristina

El nuevo abogado de Brenda Uliarte es un ex imputado en el atentado a la AMIA

El padre de Brenda Uliarte decidió cambiar de abogado, a instancias del nuevo letrado que fue a ofrecerles sus servicios.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 17:25

Leonardo Uliarte, el padre de la joven Brenda Uliarte–detenida en relación con el intento de homicidio de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner- contrató hoy al abogado Carlos Telleldín para que defienda a su hija.

La designación debe ser todavía homologada por la propia imputada, quien hasta ahora es asistida por el defensor oficial Gustavo Kollman.

Fuentes judiciales indicaron que fue el propio Telleldín, quien estuvo investigado por su supuesta relación con el atentado contra la AMIA en 1994, el que se comunicó con la familia de Brenda Uliarte para proponer sus servicios.

Tras una explicación sobre cuál sería la estrategia de la defensa y una advertencia sobre las consecuencias que podría padecer la joven en caso de que no fuera debidamente asistida, el padre accedió a designarlo como abogado de su hija.

Ambos, Telleldín y Leonardo Uliarte, se dirigían esta tarde hacia las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) donde está alojada Brenda, en una celda separada de la de su pareja, el principal acusado por el intento de homicidio, Fernando Sabag Montiel.

En caso de que la joven acepte la designación propuesta por su padre, automáticamente cesará la intervención del defensor oficial Kollman y pasará a defenderla el nuevo abogado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Aranda tiene asegurado armado en 10 departamentos 

Las Más Leídas

Paro de colectivos en San Juan: UTA confirma medida de fuerza por 48 horas
Imagen ilustrativa
(Captura de video)
Estado de rutas en San Juan.
ANSES se mantiene firme junto a los sectores más vulnerables.

Te Puede Interesar