sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gabinete

El kirchnerismo se quedó con una secretaría clave, tras la salida de otro Guzmán boy

La secretaría de Comercio Interior cambia de manos tras la renuncia de Gustavo Hang, el ex compañero de estudios de Martín Guzmán.

Por Guido Berrini

La dependencia clave es la encargada de trabajar sobre el monitoreo y control de los precios internos de la economía argentina.

No hace falta analizar demasiado para entender que es un hierro caliente en la administración del estado.

Hang había prometido quedarse hasta fin de mes en el cargo para dar tiempo a que se designe otro secretario, pero la asunción de Batakis con todo el plantel de funcionarios nuevos apuró su salida.

En lugar de Hang asumirá Martín Pollera, hasta hoy Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior que conduce Eduardo "Wado" de Pedro. En ese ámbito, Pollera ya venía trabajando codo a codo con Silvina Batakis.

Pollera se presenta en sus redes sociales como “Papá de Juan Cruz, Isabella y Eva. Economista. Maradoniano. Peronista”. La imagen de su cuenta no deja dudas con respecto a su pertenencia dentro del Frente de Todos: es una icónica foto con Cristina adelante, y Néstor contemplándola, sonriendo, desde atrás.

pollera1.jpg

Para el cumpleaños de CFK, el tuit de felicitación la nombraba como “compañera, jefa, líder, conductora…”

https://twitter.com/UNAJ_oficial/status/1544763882979598336

Pollera es Licenciado en Economía de la Universidad de La Plata, y profesor de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, una de las tantas altas casas de estudios inauguradas por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Desde la institución, saludaron su designación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar