miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medios

El inesperado reclamo de Dady Brieva a Cristina Kirchner: "¿Por qué no...

El actor y conductor lamentó una conducta recurrente de Cristina Kirchner en los últimos tiempos. ¿Qué le pidió?

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Dady Brieva se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los referentes más importante del kirchnerismo en medios de comunicación.

Su programa Peronismo para todos, en C5N los domingos a las 21, es una celebración peronista en la que abunda el humor, el análisis de la información que circula en los medios más importantes, y las críticas a la oposición y en ocasiones, al gobierno de Alberto Fernández.

En su programa, Brieva está acompañado por Felicitas Bonavita, periodista de la Radio de Madres de Plaza de Mayo y la TV Pública, y Sebastián “Rinconet” Fernández, un hombre que desde las redes sociales llegó al grupo de Roberto Navarro y ahora acompaña al ex Midachi tras una salida tempestuosa de El Destape.

FtTRZomXsAc_oNf.jpg

Lo que se escucha poco es una crítica a Cristina Kirchner, a no ser la elección de Alberto Fernández como candidato a presidente, lo que termina siendo más ofensivo para el mandatario que para la vicepresidenta.

En los últimos programas Dady Brieva es la expresión patente del desconcierto que recorre el sistema nervioso del frente de todos.

Internas a cielo abierto, pocos candidatos probables (y con escasa intención de voto) y un silencio: el de CFK.

Esta situación llevo al conductor a un pequeño monólogo mientras entrevistaba al sacerdote Paco Olveira: "Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch..., de decir de todo", comenzó, disparando contra la dirigencia del peronismo en general.

https://twitter.com/Bobmacoy71/status/1645256417551568896

"Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto", reflexionó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
amet renovo autoridades en san juan tras 16 anos y quiroga da el salto a nacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar