sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita peronista

El gobernador de La Rioja dará una charla ante una asamblea de la militancia del PJ San Juan

Ricardo Quintela estará en la provincia para participar de la Feria Minera. También encabezará un acto con la cúpula del justicialismo sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, estará en la provincia para la Expo San Juan Minera 2024, uno de los eventos más importantes de la industria. El mandatario riojano aprovechará para hablar ante una asamblea de la militancia peronista.

El acto partidario será a las 19.30 en la sede del Partido Justicialista de San Juan, ubicado en calle 25 de mayo antes de avenida Alem. La actividad está organizada por el parlamentario del Mercosur, Matías Sotomayor, junto a la agrupación Generación de Todos. Participarán intendentes, diputados y exfuncionarios de las gestiones provinciales. En tanto, el presidente del PJ Sergio Uñac estará en Buenos Aires.

Es previsible que el gobernador de La Rioja tengo un discurso crítico al Gobierno nacional de Javier Milei. Recientemente, en declaraciones a medios de la vecina provincia lanzó una arenga contraria a la Ley Bases. "Es invotable porque significaría un genocidio social, ya hay una situación difícil y esta ley solo empeoraría las cosas", disparó.

La Rioja vive momentos de drástica dificultad económica. Por eso, la administración provincial pondrá en circulación una cuasimoneda: los chachos. "Vamos a ir paulatinamente incorporando al circuito financiero de la Rioja los chachos. Primero serán los funcionarios, los intendentes, los diputados, el gobernador, que recibirán un porcentaje de su salario, luego serán algunos empleados jerarquizados y así sucesivamente hasta que la gente le tome la confianza del bono", explicó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
En fuga. Uno de los delincuentes en el momento que aborda el auto para darse a la fuga.
Cuánto cuestan las 3 casas en venta más caras de San Juan
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías

Te Puede Interesar