sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Off the record

El exintendente Alfredo Avelín eligió salvar a Carlos Menem y condenó a Cristina Kirchner

El líder de la Cruzada Renovadora participó del streaming de Tiempo de San Juan y dio se veredicto en la sección de salvados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya es un clásico. Los invitados a Off the record, el streaming de Política más rosquero de San Juan, hacen sus elecciones al momento de salvar a otros políticos en el hipotético caso que un barco se hunda. Esta vez le tocó al exintendente de la Capital Alfredo Avelín Nollens.

El líder de la Cruzada Renovadora tuvo la disyuntiva entre dos dirigentes de enorme peso en la historia contemporánea de la Argentina: los dos veces presidentes de la Nación, Carlos Menem y Cristina Kirchner. No dudó y salvó al caudillo de Anillaco.

Para el cruzadista, Kirchner "ha sido lo más nefasto de la Argentina". Sus gobiernos tuvieron un alto nivel de "corrupción e indignidad, que no la he visto nunca".

Acto seguido, se defendió: "Nosotros votamos en contra de todas las privatizaciones" de Menem y argumentó: "Lo peor ha sido Cristina, ha destruido la dignidad de la gente".

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Alfredo Avelín pasó por OFF THE RECORD y tuvo que elegir a quién salvar El Líder de la Cruzada Renovadora respondió la pregunta sobre a quién salvaría si un barco se hunde. Las opciones fueron Cristina Fernández y Carlos Menem. En base a su decisión se refirió a la corrupción en los mandatos que transitaron dichos políticos. @ortizfer2 www.tiempodesanjuan.com #offtherecord #politica #entrevista #sanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Leonardo Madcur, el sanjuanino que suena como reemplazo de Posse.

Las Más Leídas

Le sugirieron que quizás no era la mejor idea, el relato del coordinador de la ONG de Julia Horn
La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan
Intensa búsqueda de Julia Horn, por tierra y agua: el camino que subió, el dato de la SUBE y un despliegue conmovedor
Foto archivo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.

Te Puede Interesar