viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un aliado la respalda

El elogio que recibió Nancy Avelín por la potencial candidatura a intendenta de la Capital

El titular del Gen, Marcelo Arancibia, hizo una encendida reivindicación de la dirigente cruzadista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de agosto de 2022 - 22:05

El nombre de una mujer con vasta experiencia surgió para disputar la intendencia de Capital por Consenso Ischigualasto, una de las alianzas opositoras en San Juan. En las últimas horas, Nancy Avelín estuvo en boca del mundillo político local. “Tal vez el trabajo que hicimos hace que estemos en consideración de la gente. En su momento, cuando se definan las candidaturas, veremos”, dijo en declaraciones radiales.

Una vez que el nombre empieza a rodar, se cosechan apoyos o detracciones. El primero en salir a respaldar la candidatura de la líder de la Cruzada Renovadora fue Marcelo Arancibia, titular del Gen en la provincia. Hizo una encendida reivindicación de la figura de la mujer. "La noticia que Nancy Avelín es la 3ra dirigente con mejor imagen e intención de votos en la Ciudad Capital me llena de alegría personal y de satisfacción política", escribió en las redes sociales.

Sin título.jpg

Arancibia, ex presidente del Foro de Abogados y ex candidato a diputado nacional, expresó: "Es también un reconocimiento a su partido, Cruzada Renovadora, que estando casi 20 años en el llano político, ha hecho de la intransigencia una virtud, lo que en tiempos de confusión y de exceso de real política le permitió mantenerse siempre fiel a su condición de partido político opositor al PJ, sea en su ropaje de Frente para la Victoria o del Todos".

Cerró la publicación con una reflexión: "Esta vigencia de Nancy es también un dato contundente: en política lo bueno siempre es más confiable a lo nuevo". Cabe recordar que la dirigente capitalina fue diputada nacional y senadora. También se presentó como candidata a gobernadora en dos ocasiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lilia Martín es la primera mujer en liderar Luz y Fuerza en el país.

Las Más Leídas

Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Imagen ilustrativa
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Las actrices sanjuaninas coparon el video de Oriana Sabatini filmado en el Hogar de Ancianos video
Con el teléfono hackeado de un empresario, intentaron estafar a varios sanjuaninos

Te Puede Interesar