miércoles 17 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

El albertismo en San Juan y sus dos mensajes

El titular del Partido del Trabajo y la Equidad, Martín Azcona, mandó dos comunicados en una semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El listado de diputados proporcionales que acompañan al gobernador Sergio Uñac por la re-reelección tuvo tres sorpresas. Que la primera candidata a la Legislatura sea la actual senadora Cristina López, cuando anteriormente sonaba la ministra de Hacienda, Marisa López, que finalmente irá tercera. Mismo apellido, mismo cargo, distinto puesto. También que la ex embajadora segunda de la Fiesta del Sol, la chimbera Ana Paula Anzor, figurase en la nómina. Y lo más insospechado fue la presencia del albertismo.

La presencia del presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Martín Azcona, entre los nombres de Uñac fue sorpresiva en las redacciones por la relación pasada entre ambos. En varias ocasiones, el empresario vitivinícola criticó con dureza la gestión actual de gobierno. Sobre todo en materia minera y el aprovechamiento de los recursos.

ba5bf501-e9f0-454e-9d1a-7e84ff5f9a63.jpg

Incluso coqueteó hasta último minuto con el diputado nacional José Luis Gioja. "Es un gran peronista, podría integrar nuestro lema y jugar con un sublema propio", se animó a decir a este medio a fines de enero. Y la semana pasada emitió un comunicado -firmado por el presidente del partido que fundó Alberto Fernández a nivel nacional, Claudio Ferreño- en donde expresan su respaldo al ex gobernador. Pero todo cambia, como dice la canción. Azcona cambió de bando en cuestión de horas.

Este miércoles, el bodeguero estuvo con Uñac en Casa de Gobierno. Emitió otro comunicado: "Hoy mantuve un encuentro con el Gobernador de San Juan Sergio Uñac, para manifestarle el apoyo del albertismo a su candidatura de Gobernador en las próximas elecciones y agradecerle la oportunidad de acompañarlo personalmente como candidato a Diputado Provincial".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmartin.azcona.37%2Fposts%2Fpfbid02XoFYZF3m25HyMZ61sJdY3k8smUKQEBKJAgCrR4DvBQuJ1767PTLF7aiUFu8msUC9l&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Hoy mantuve un encuentro con el Gobernador de San Juan Sergio Uñac, para manifestarle el apoyo del Albertismo a su...

Publicado por Martin Azcona en Miércoles, 22 de marzo de 2023

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner confirmó que no será candidata en 2023

Las Más Leídas

La Defensoría del Pueblo, cargo clave en San Juan.
Te voy a arrancar la cabeza, le dijo un denunciante al cura Walter Bustos
Una camioneta chocó contra dos motocicletas en Chimbas. Imagen ilustrativa. 
Tras un triple choque en Chimbas, murió un motociclista: el conductor de un utilitario fue detenido
Inédito: en el juicio de Tellechea, el tribunal salió del recinto por un testimonio clave en la causa

Te Puede Interesar