viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el peor momento

Duhalde le dio un consejo a Alberto, porque "no está bien"

En una fecha muy particular, que lo tiene como lamentable protagonista, el ex presidente Eduardo Duhalde volvió a castigar la figura de Alberto Fernández, aludiendo a cierta inestabilidad que le impediría llevar adelante la gestión.

Por Guido Berrini 15 de junio de 2022 - 18:36

Justo en el mes en el que se cumplen 20 años de la masacre de Avellaneda (26 de junio de 2002), como se conoció al asesinato por parte de la policía bonaerense de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en medio de una marcha piquetera que dejó además 33 heridos con balas de plomo, Eduardo Duhalde, Presidente en ese momento y organizador de la represión a la manifestación, salió a dar declaraciones.

arton164374.jpg

Duhalde opinó sobre la condición emocional de Alberto Fernández: “Tiene un problema muy serio y se lo dije ni bien asumió. No puede recibir impactos psicológicos permanentemente y estar bien, eso no existe. Él no está bien”, dijo.

Para solucionar esto le aconsejó desenchufarse, “tomarse 3 o 4 horas por día como hacen todos los presidentes europeos”.

Duhalde también se atrevió a dar la receta para terminar con la convulsión en Argentina, y repitió una muletilla que viene sosteniendo en cada entrevista: “Hay que terminar con la grieta”, lanzó, y avisó: “Estoy trabajando para eso”.

Para Duhalde esa actitud fue clave para terminar con la crisis del 2022: “Nos pusimos de acuerdo con lo que teníamos que hacer, el 'que se vayan todos' en ese momento nos alcanzaba a todos, inclusive a mí”, recordó.

En realidad, para terminar con esa crisis, y producto de los homicidios de Kosteki y Santillán, Eduardo Duhalde, que marchaba firme a su autosucesión, debió adelantar las elecciones que terminaron con el triunfo de Néstor Kirchner.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
prestamos para construir viviendas: ipv cerro un trato clave por terrenos en rawson

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Como Policías en acción, así opera el Grupo GERAS en San Juan
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años

Te Puede Interesar