jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Diputados: Vidal y Tolosa Paz se dijeron de todo

Las diputadas Maria Eugenia Vidal, y Victoria Tolosa Paz , hablando de lo mismo sostuvieron realidades diferentes, y a los gritos. Mirá los videos.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Los temas expuestos en el picante duelo fueron atinentes a la gestión de Vidal como ex gobernadora, y a la de Silvina Batakis, como ministra de Hacienda del gobierno de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

A los gritos, Vidal realizó distintas acusaciones:

-“La desconexión de la coalición gobernante con la realidad es total. Aturde que mientras el barco se hunde se pelean entre ustedes”

-“Aturde que para conducir la economía argentina hayan elegido a una persona que en 2015 no dejó la plata para pagar los sueldos y aguinaldos de 600.000 trabajadores”, dijo Vidal.

-“Hay angustia entre los argentinos frente a lo que pasó y lo que puede pasar. Ni este interbloque ni yo vamos a hacer cómplices. Lo que pasó ni siquiera se trata de un cambio de ministro o de la pelea entre el Presidente y la vicepresidenta. Lo que pasó es el fracaso de dos años y medio de políticas económicas que trajeron más pobreza, más inflación y, por primera vez, que los trabajadores formales sean más pobres”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1544489925751496704

Quien le respondió fue la diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, que criticó duramente la gestión de Vidal como gobernadora e hizo una encendida defensa de los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof:

-“Argentina entró en un sendero de crecimiento y fundamentalmente de producción y de búsqueda de generación de trabajo”.

-Vidal fue “responsable de la administración de la provincia de Buenos Aires, quien sí dejó a la provincia en niveles de endeudamiento inéditos”.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1544458019441819649

- “Creció un 68% la deuda en la gestión de la ex gobernadora

-“No vamos a permitir que se chicanee, porque quien está sacando la deuda adelante de la provincia es el gobernador (Axel) Kicillof con una política de desendeudamiento a nivel nacional y provincial. Háganse cargo de la tamaña deuda que dejaron al Gobierno Nacional, a la provincia y a cada una de las provincias que sometieron con el pacto fiscal en 2017″

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar