viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

De gobernador electo a gobernador electo: Marcelo Orrego felicitó a Alfredo Cornejo

El próximo gobernador de San Juan utilizó sus redes sociales para felicitar al futuro mandatario mendocino, que se impuso en las elecciones durante este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una victoria más que asegurada en manos de Alfredo Cornejo, el candidato de Cambia Mendoza, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, utilizó sus redes sociales para felicitarlo por el triunfo conseguido.

“Felicitaciones al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo. Los cuyanos han elegido un camino de cambio que necesita la victoria de Patricia Bullrich el 22 de octubre. Vamos por eso! Felicidades Mendoza y vamos Argentina”, escribió el próximo mandatario provincial en sus redes soiales, acompañando una foto de Cornejo con la candidata a presidente por el espacio Juntos por el Cambio.

image.png

Cabe recordar que tanto Cornejo como Orrego forman parte del mismo espacio político y estuvieron compartiendo la actual gestión en el Congreso Nacional, aunque Orrego estuvo en la Cámara Baja como diputado Nacional, mientras que Cornejo estuvo desarrollando tareas como Senador Nacional. Luego del 10 de diciembre, ambos serán líderes provinciales en Cuyo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
educacion: el gobierno entregara vouchers para la clase media

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar