El actual Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria llegará a San Juan este jueves, en la cuenta regresiva del balotaje del 19 de noviembre con La Libertad Avanza.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actual Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria llegará a San Juan este jueves, en la cuenta regresiva del balotaje del 19 de noviembre con La Libertad Avanza.
Si bien está previsto que el candidato visite la provincia este 2 de noviembre a la provincia, todavía no se confirmó el horario de su arribo ni su agenda completa, pero si se conoció que estará a las 19 horas en la sede del PJ local.
La última vez que el funcionario visitó la provincia de San Juan fue a finales del mes de julio de 2023, cuando llegó para respaldar a Sergio Massa de cara a las elecciones PASO.

video