martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Cristina: "¿A quién le hizo el gol Macri? Sí, adivinaste"

La Vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a tuitear en el marco de la recusación contra el fiscal Luciani y el Juez Uriburu.

Por Guido Berrini 9 de agosto de 2022 - 16:49

La foto del fiscal Diego Luciani y Presidente del Tribunal donde se juzga a Cristina kirchner por la Causa de la Obra Pública (Vialidad) Rodrigo Giménez Uriburu, compartiendo equipo en un torneo en la casa de Mauricio Macri, sigue sumando capítulos.

Al parecer, Liverpool, el equipo en el que juegan los funcionarios judiciales, habría competido contra uno que integra el ex presidente.

Un nuevo tuit de Cristina revela circunstancias de aquel partido jugado en Los Polvorines: "¿A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, escribió la titular de la Cámara de Senadores en un hilo de tweets.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060147784081408

Cristina acompañó su publicación con una nota del diario Clarín, de aquel momento que celebraba la pericia futbolera del entonces candidato a presidente Mauricio Macri: “Macri convirtió un gol de tiro libre unas horas antes de vencer a Daniel Scioli y ser electo presidente [22 de noviembre de 2015]. En este caso fue en un partido entre Cardenales -su equipo de amigos- y Liverpool, un combinado liderado por Jaime Méndez, el intendente de San Miguel”.

Cristina siguió explotando la veta "deportiva" de Macri, y recordó cuando ante un asombrado Xi Jinping, Macri le mostró la filmación de aquel tiro libre: “Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, ¿cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”, apuntó.

El fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu junto a su equipo "Liverpool" en el torneo de futbol que organiza el ex presidente Macri en su quinta, y esto fue la base de la recusación del equipo de abogados de la Vicepresidenta, que alegó “existencia de relación personal” entre las partes y “falta de imparcialidad”.

en la foto publicada en Página 12, en la nota del periodista Raul Kollman, falta el juez Mariano Llorens, otro integrante de Liverpool, que suele ir al arco. Ese día, según u tuit de Cristina, había faltado. de todas formas, también tuvo un párrafo para él: "Juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para unac la ayuda a los municipios para salarios representa el esfuerzo de san juan

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar