domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo gobierno

Confirmaron a Alejandro Ferrari como el nuevo asesor letrado de Gobierno

El puesto, cuya última persona en ocuparlo fue Carlos Lorenzo, es el abogado que tiene el gobernador y es quien revisa todos los decretos, proyectos de ley, decretos reglamentarios, entre otras funciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En tiempo de descuento para su asunción como el nuevo gobernador de San Juan, Marcelo Orrego sigue definiendo quiénes son las personas que lo acompañarán durante su gestión. Es así que en las últimas horas confirmó a Alejandro Ferrari como el nuevo asesor letrado de Gobierno.

Ferrari es abogado y en se desempeñó como asesor letrado de la Municipalidad de Rivadavia, durante toda la gestión de Fabián Martín, quien ahora asumirá como vicegobernador de la provincia.

Cabe explicar que la provincia tiene dos abogados. Uno es el fiscal de Estado, que es el encargado de la parte judicial, el que defiende a la provincia en los procesos judiciales, y el asesor letrado es el abogado que tiene el gobernador que es la persona que revisa todos los decretos, los proyectos de ley, los decretos reglamentarios y lo que son recursos administrativos, todos los convenios que se firman, entre otros.

Con la nueva gestión, Ferrari ocupará el puesto en el que se desempeñaba Carlos Lorenzo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar