sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Con lista de unidad, Darío Minozzi retornará a la presidencia del Centro Comercial de San Juan

El dirigente comercial tomará el timón de la institución que fundó en el 2016. Negó las internas y agradeció a su predecesora, Laura Zini. "Me siguen como a Forrest Gump", graficó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes que viene -20 de mayo-, el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan tendrá la asamblea general ordinaria para elección de autoridades. Tal como anticipó Tiempo, Darío Minozzi volverá a timonear la institución. Estará secundado por Raúl Marún. Ambos sucederán a la dupla actual de Laura Zini y Gabriela Gómez de Mesquida.

Luego de la suspensión de los comicios por decisión de la Dirección de Personería Jurídica, que inicialmente estaban programados para el lunes 29 de abril, se reanudó el proceso electoral en el Centro Comercial. La razón estaba en que "Jurídicas nos pidió que especifiquemos en un nuevo llamado que se trata de 'autoridades del Consejo Directivo y del Tribunal de Honor'".

Con el proceso normalizado, tras varias idas y vueltas de naturaleza doméstica, la dirigente de la institución optó por una lista de unidad con Minozzi a la cabeza. El comerciante, propietario de la Florería Argentina, creó el Centro Comercial en el 2016.

Según dijo a Tiempo, no hay internas en la institución, pese a que fuentes calificadas manifestaron en más de una vez que hubo diferencias en los criterios de conducción. Minozzi agradeció la labor de Zini al frente del Centro Comercial y comentó que están trabajando "en una colección de proyectos".

También expresó que la institución comercial es tiene 300 socios y que es "la representación de un sector deprimido, que durante veinte años no tuvo dirigencia" y que ahora "hay gente con la cabeza puesta en cómo mejorar la actividad comercial". Minozzi resaltó que está "orgullosísimo" de la gestión de Zini . Además, dijo: "Me siguen como a Forrest Gump".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar