viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Con lista de unidad, Darío Minozzi retornará a la presidencia del Centro Comercial de San Juan

El dirigente comercial tomará el timón de la institución que fundó en el 2016. Negó las internas y agradeció a su predecesora, Laura Zini. "Me siguen como a Forrest Gump", graficó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes que viene -20 de mayo-, el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan tendrá la asamblea general ordinaria para elección de autoridades. Tal como anticipó Tiempo, Darío Minozzi volverá a timonear la institución. Estará secundado por Raúl Marún. Ambos sucederán a la dupla actual de Laura Zini y Gabriela Gómez de Mesquida.

Luego de la suspensión de los comicios por decisión de la Dirección de Personería Jurídica, que inicialmente estaban programados para el lunes 29 de abril, se reanudó el proceso electoral en el Centro Comercial. La razón estaba en que "Jurídicas nos pidió que especifiquemos en un nuevo llamado que se trata de 'autoridades del Consejo Directivo y del Tribunal de Honor'".

Con el proceso normalizado, tras varias idas y vueltas de naturaleza doméstica, la dirigente de la institución optó por una lista de unidad con Minozzi a la cabeza. El comerciante, propietario de la Florería Argentina, creó el Centro Comercial en el 2016.

Según dijo a Tiempo, no hay internas en la institución, pese a que fuentes calificadas manifestaron en más de una vez que hubo diferencias en los criterios de conducción. Minozzi agradeció la labor de Zini al frente del Centro Comercial y comentó que están trabajando "en una colección de proyectos".

También expresó que la institución comercial es tiene 300 socios y que es "la representación de un sector deprimido, que durante veinte años no tuvo dirigencia" y que ahora "hay gente con la cabeza puesta en cómo mejorar la actividad comercial". Minozzi resaltó que está "orgullosísimo" de la gestión de Zini . Además, dijo: "Me siguen como a Forrest Gump".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un clasico: alberto fernandez se peleo de nuevo con cristina kirchner

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna

Te Puede Interesar