sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Respuesta

Campanella le cantó "las 40" a Cerruti; mirá qué le dijo

El prestigioso cineasta argentino cargó contra la portavoz presidencial, que viene destratando a periodistas en conferencias de prensa.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

El laureado director de cine argentino Juan José Campanella, perdió los estribos y castigó a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

La ex periodista, desde que sumió su nuevo cargo, viene destratando a sus ex colegas en conferencias de prensa con un estilo altanero, y sin responder puntualmente las consultas que se le hacen.

Un buen ejemplo fue el que dejó la última rueda de prensa, cuando un periodista le hizo una pregunta que esperaba una respuesta algo más sofisticada que la dada: “Cada vez hay más cepos a los cepos, cepos a la importación, a la industria y a la industria farmacéutica. Hay productos alimenticios que ya están faltando en las góndolas. Hay cepos a la compra con tarjeta en dólares, a los pasajes en cuotas y a las cuotas en el exterior. ¿No cree que se están vulnerando derechos constitucionales al ciudadano argentino?”

A semejante consulta, la respuesta de Cerruti, sonrisa de por medio, y a velocidad, fue: “No, no creo. Muchas gracias”.

cerruti.jpg

El intercambio llegó a oídos del director de “El secreto de sus ojos”, quien, tras cuestionar la falta de respuesta a la pregunta, resaltó, irónico: “Sin embargo, cumple perfectamente el rol de representante de este Gobierno: prepotente, grosera, limitada, inútil y generalmente lograr exactamente lo contrario a lo que se propone”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar