lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna opositora

Bullrich advierte que puede haber un Juntos por el Cambio sin Carrió

Tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, que dejaron mal parados a muchos dirigentes de Juntos por el Cambio, Bullrich dejó un mensaje.

Por Guido Berrini 16 de agosto de 2022 - 21:48

Los negocios de Ritondo; ¿de qué vive Monzó?, la "amante y testaferro" de Frigerio, y otras duras frases de Elisa Carrió contra dirigentes de Juntos por el Cambio tensaron aún más la tirante interna en la Coalición Opositora.

Ya la semana pasada varios dirigentes le habían contestado en duros términos, pero hoy Patricia Bullrich fue más allá de los enojos y planteó un probable futuro político del macrismo, sin Elisa Carrió adentro.

Si mostrar ninguna señal de debilidad, afirmada en su personaje de dura al extremo, Bullrich señaló que "a mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que esa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos".

"No miento en aquello que significa el encuadre político e ideológico de Juntos por el Cambio. Hoy es 17 de agosto y recuerdo cuando salí a la calle contra esa cuarentena brutal en la que vivíamos los argentinos y no oculto que fue un determinante que le dio a Juntos por el Cambio un encuadre hacia dónde íbamos: si hacia un acuerdo con el Gobierno o a una mirada republicana. Ese encuadre lo tengo clarísimo y he trabajado siempre en ese sentido", concluyó la titular del PRO.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡toma mate!:  sorprendete con el aumento de la yerba video

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar