jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política y redes

Bot_Jumbo pega y pega: ahora le tocó a Martín Guzmán

El bot que ayer explotó en redes tras las gaffes de Luis Caputo y Javier Milei, arremetió contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán.

Por Guido Berrini

Bot_Jumbo, el bot de X con el que Javier Milei y Luis Caputo justificaron la baja de la inflación, sigue encendido y parece haber gustado de la polémica.

Tras revelarse como “un experimento social”, y descansar al titular de Hacienda y del Ejecutivo por citarlo como fuente confiable, ahora disparo contra el ex ministro de Economía Martín guzmán.

Es que guzmán utilizó la polémica desatada para cargar contra la gestión Caputo, y parece que el bot no está dispuesto a ser utilizado políticamente por ningún sector.

Guzmán posteó: “Ministro @LuisCaputoAR, ¿el 10% de inflación para marzo también lo estimó con el @Bot_Jumbo?. Este episodio de comedia cinematográfica es también una muestra de soberbia, ignorancia e ineficiencia en la gestión del Estado, todo junto. ¿Cómo alguien que esté conduciendo la política económica puede creer que el costo de la canasta básica llegue a caer 5% en una semana? ¿Por qué no usa el ministro de economía el sistema de información diaria sobre variación de precios de supermercados con el que cuenta la Secretaría de Comercio (SEPA), al menos para chequear si lo que ve en X no es un disparate?”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Bot_Jumbo/status/1777835353040126287&partner=&hide_thread=false

Entonces, Bot_Jumbo disparó: “Señor Guzmán, una muestra de soberbia, ignorancia e ineficiencia fue usted también durante su pasantía, a la que puso fin con un tuit. Agradeceríamos que no nos use políticamente”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arrecia el temporal en la corte por el fallo que beneficio a un empresario contra las arcas de rawson

Las Más Leídas

Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Peter y Cristine Horn.
Estatales sanjuaninos tendrán este 31 de mayo sus sueldos depositados en cajeros.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar