lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celebración

Así festejaron en redes sociales Caputo y Milei la aprobación del DNU de acuerdo con el FMI

El presidente Javier Milei, y el ministro de Economía Luis Caputo, celebraron al unísono, segundos después de la aprobación del DNU que autoriza al gobierno nacional a firmar un nuevo acuerdo con el FMI.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Milei y Luis Caputo celebraron a pocos segundos de la aprobación del DNU para un nuevo acuerdo con el FMI, con la misma foto en redes sociales.

En la imagen se pouede ver al presidente con su clásico gesto frente entornada, labios fruncidos, y pulgares levantados, flanqueado por un sonriente Caputo y una no menos risueña Karina Milei.

El tuit de Javier Milei está acompañado por su latiguillo clásico: "Viva la libertad, carajo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1902448169838899450&partner=&hide_thread=false

Caputo, por su parte, eligió repetir el marcador de la votación, 129 votos a favor del decreto, y 108 en contra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LuisCaputoAR/status/1902447620045599125&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la carrera por chimbas suma un nuevo protagonista: mane lanzo su espacio y se posiciona rumbo a 2027

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar