Tras su victoria en las elecciones del pasado 14 de mayo en San Juan, Matías Espejo se prepara para asumir el cargo de intendente de Jáchal a partir del próximo 10 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el traspaso de autoridades.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras su victoria en las elecciones del pasado 14 de mayo en San Juan, Matías Espejo se prepara para asumir el cargo de intendente de Jáchal a partir del próximo 10 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el traspaso de autoridades.
En este contexto, el actual intendente saliente, Miguel Vega, extendió una cordial invitación a Espejo para reunirse en su despacho, donde recibió al futuro líder del municipio del norte.
Fuentes cercanas a la Municipalidad informaron que el propósito de la reunión era avanzar en aspectos cruciales relacionados con la gestión y proporcionar a Matías Espejo una comprensión más profunda de la responsabilidad que asumirá al frente del Ejecutivo a partir del 10 de diciembre.
Según dijeron, hubo un diálogo fructífero sobre el proceso de transición que se está gestando, considerando el corto tiempo disponible antes del cambio de mandato.
Ambos intendentes acordaron trabajar de manera conjunta a partir de diciembre, tanto desde la intendencia como desde la diputación.
Contenido especial