lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diálogo

Arrancó formalmente la transición en Jáchal: hubo foto Espejo-Vega

Intendente electo y saliente estuvieron juntos en la municipalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras su victoria en las elecciones del pasado 14 de mayo en San Juan, Matías Espejo se prepara para asumir el cargo de intendente de Jáchal a partir del próximo 10 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el traspaso de autoridades.

En este contexto, el actual intendente saliente, Miguel Vega, extendió una cordial invitación a Espejo para reunirse en su despacho, donde recibió al futuro líder del municipio del norte.

Fuentes cercanas a la Municipalidad informaron que el propósito de la reunión era avanzar en aspectos cruciales relacionados con la gestión y proporcionar a Matías Espejo una comprensión más profunda de la responsabilidad que asumirá al frente del Ejecutivo a partir del 10 de diciembre.

Según dijeron, hubo un diálogo fructífero sobre el proceso de transición que se está gestando, considerando el corto tiempo disponible antes del cambio de mandato.

Ambos intendentes acordaron trabajar de manera conjunta a partir de diciembre, tanto desde la intendencia como desde la diputación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Te Puede Interesar