En una entrevista en TN, Florencia Arietto responsabilizó a Patricia Bullrich por la muerte de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, fallecidos en el marco de sendos operativos represivos en el sur del país llevados adelante por fuerzas federales que respondían a su conducción.
Ayer Bullrich le contestó a Arietto a través de la mutual de la Gendarmería, retuiteando un tuit de la organización que ponderaba su actuación al frente del ministerio de Seguridad de la Nación.
Otros dirigentes salieron en público a contestarle a Arietto. Uno de ellos fue el diputado nacional por la CABA Fernando Iglesias.
En las redes sociales fue medido, todo lo que Iglesias puede serlo. La calificó de “panqueque feroz”.
Pero en privado Iglesias fuer un poco más áspero, y de ese destrato se supo tras la exhibición por parte de Arietto del mensaje de WhatsApp que le envió el ultramacrista: "Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block", se leyó e la captura de pantalla divulgada.
https://twitter.com/florenciarietto/status/1621200059567153152
Ya expuesto, Iglesias redobló la apuesta y recriminó a Arietto en sus redes sociales haber mostrado e mensaje. "Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado".
https://twitter.com/FerIglesias/status/1621201617046446086
“No hacés más que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación", completó.