viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Advertencia

Aníbal Fernández, al kirchnerismo: "Los saco re mil...

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández defendió la actuación de la Policía Federal en la noche del atentado contra Cristina Kirchner.

Por Guido Berrini 21 de septiembre de 2022 - 18:27

Ante críticas de sectores internos del Frente de Todos, especialmente de algunos dirigentes de La Cámpora, cuestionando la actuación de la Policía Federal en la custodia de Cristina Kirchner la noche del atentado, el verborrágico Aníbal Fernández soltó uno de sus acostumbrados exabruptos.

El hombre que supo decir que “Macri es más vago que el cuñado de Rocky”, aseguró que “si me dicen algo los saco re mil cagando”.

Es que Wado de Pedro, ministro del interior y el hombre de confianza de Cristina Kirchner en el gobierno, había respondido sobre el operativo que "lo planificó él", aludiendo a Aníbal.

MUMYHSEX45BCRHRMTOHCNZPJVA.jpg

De Pedro explicó: "Hay que ver cuál era el operativo. Tratemos de poner el eje en por qué hay un argentino que llegó a dispararle un arma a la expresidenta".

Los periodistas, conocedores de las “pocas pulgas” del ministro, usaron esta frase para provocar a Fernández, que soltó el exabrupto.

Juliana-DiTullio.jpg

De Pedro no fue el único K químicamente puro que le hizo la observación a Fernández. Otra capitana kirchnerista, la senadora nacional Juliana Di Tullio, apuntó: "No alcanzó, es objetivo lo que estoy diciendo. Yo le tengo mucho cariño y respeto a Aníbal, pero no alcanzó. Evidentemente hay que reforzar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En abril de 2019, una comisión bicameral del Congreso Nacional eligió a Marisa Graham como la primera Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Nación.

Las Más Leídas

Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar