domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming de Tiempo

Agustín Ramírez, en Off the record: "Tomé el desafío que me propuso Javier Milei"

El candidato a gobernador por el sublema Desarrollo y Unidad participó del programa que conducen Natalia Caballero y Fernando Ortiz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El candidato a gobernador por el sublema Desarrollo y Unidad, el empresario Agustín Ramírez, participó de Off the record- el streaming de Tiempo de San Juan- y contó cómo empezó su carrera política y a qué aspira.

Ante la consulta de los conductores, Natalia Caballero y Fernando Ortiz, el propietario de Radio Colón recordó que su primera aparición fue en la cena con Javier Milei en noviembre del 2022, en el Club Social, durante la visita del economista a la provincia. Estuvo con su padre, Hugo Ramírez.

"Yo no vengo de la política", apuntó como primera intervención. Acto seguido, comentó: "Estoy recorriendo San Juan. La gente está completamente decepcionada y angustiada con los políticos que viene hace años gobernando y que no le han dado ningún tipo de respuesta".

Ramírez conoció al diputado nacional de La Libertad Avanza en sus años de trabajo en Buenos Aires. "La actividad profesional me hizo conocerlo, tenemos grandes amistades en común. De hecho, esas amistades trabajan en los equipos técnicos y me hacen conocer las ideas de la libertad".

También comentó que "cuando se empezó a armar en San Juan, empecé apoyando porque uno entiende que ese es el camino que hay que tomar. A fines del Siglo XIX, la gente venía a la Argentina a buscar oportunidades, ahora es a la inversa. La gente frustrada está analizando irse. Soy un convencido de que para que no estén los mismos de siempre todos tenemos que involucrarnos".

Ante esto, "tomé del desafío que me propuso Javier Milei" de ser candidato a la gobernación. "Tengo la oportunidad de conocerlo y conozco la solvencia técnica que tiene. Compartimos los mismos valores e ideología. Tiene el coraje para realizar las transformaciones que hacen falta. Este modelo populista no sirve para nada", señaló.

El novel dirigente, el aspirante al Sillón de Sarmiento más joven, defendió la dolarización: "Es una solución concreta a un problema que es real. Es el único político que propone cómo solucionar la inflación".

Sobre la provincia, Ramírez marcó que "San Juan hoy tiene las cuentas relativamente ordenadas, pero no podemos seguir malgastando el dinero de todos los sanjuaninos. Hay que dar un nuevo orden de prioridad. No podemos seguir gastando millones de millones en recitales y mega eventos deportivos".

Y afirmó que, en caso de resultar ganador, habrá una reforma del Estado para "eliminar el gasto improductivo, entendiendo por eso el gasto político". "Por qué todos los que se esfuerzan tienen que sostener a gente que no produce.", interrogó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la garrafa social a san juan, para ayudar a quienes mas lo necesitan

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan

Te Puede Interesar