sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último día

Agote se despidió de la gestión tras los rumores de continuidad en el Gobierno de Orrego

La secretaria de Cultura dejó su cargo e hizo énfasis en que no pertenece a ningún partido político. La mujer no será parte del Gabinete entrante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la secretaria de Cultura de San Juan durante el gobierno de Sergio Uñac, Virginia Agote, se despidió de la gestión. "Hoy fue mi último día", escribió en las redes sociales. Echó por tierra los rumores de continuidad en la administración del electo Marcelo Orrego.

Hace una semana, voces del peronismo lanzaron el rumor sobre la continuidad de Agote. En ese momento, algunos medios de comunicación aludieron que hubo reuniones con el equipo de Guido Romero, el ministro de Turismo, Deportes y Cultura designado por el gobernador que asume el 10 de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0jqD5au7g_%2F%3Figshid%3DMTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D&img_index=8&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

No obstante, la información estaba errada. De acuerdo a las fuentes del todavía oficialismo, el ofrecimiento existió. En tanto, desde el orreguismo lo negaron. Lo cierto es que Agote dejó el cargo con un mensaje de despedida. Hizo énfasis en que no pertenece a ningún partido político.

"Nací en Buenos Aires y elegí San Juan para vivir, porque me enamoré de San Juan, ya hace muchos años. Mi familia es sanjuanina y mi corazón también. Mi compromiso con este lugar es incondicional y está intacto", dijo.

"Ingresé en la gestión pública viniendo de la actividad privada. No pertenezco a ningún partido político. Mi pasión es la gestión, independientemente del color partidario. Creo en el poder transformador de las políticas públicas", ahondó en la publicación en su cuenta de Instagram.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar