domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica y video

Acusaron a Martin Tetaz de atropellar, borracho, a una mujer que hacía delivery: el descargo del diputado

Según Tetaz, él no estaba en el auto, y bajó desde su casa a ayudar. La mujer lo habría reconocido como el conductor.

Por Guido Berrini 13 de mayo de 2022 - 18:15

Un hecho polémico involucró, en las últimas horas, a Martin Tetaz, el diputado Nacional por Evolución, la escisión radical que pergeño el histórico Enrique “El Coti” Nosiglia, y que conduce el senador nacional Martin Lousteau.

Un coche atropelló en la esquina de Las Heras y Billingurst, la zona más exclusiva de Palermo, a una mujer que circulaba en bicicleta realizando tareas de delivery.

La víctima, afirman testigos, habría reconocido como el conductor del auto al legislador radical, al que habría puesto al volante, y en estado de ebriedad.

Cuando la noticia comenzó a trascender en los medios, Tetaz salió a responder furioso y aseguró reservarse “acciones legales” contra los responsables de difundir una noticia que, según él, es falsa.

La versión de Tetaz da cuenta de que quien conducía el coche era el ex candidato a diputado por el espacio de Ricardo López Murphy, Franco Rinaldi, el creador del término infectadura. La versión de Tetaz da cuenta de que quien conducía el coche era el ex candidato a diputado por el espacio de Ricardo López Murphy, Franco Rinaldi, el creador del término infectadura.

Rinaldi, que es discapacitado y maneja un auto con una mecánica especial, al cruzar la esquina de la casa del diputado protagonizó el accidente.

"Fuimos a comer con Franco Rinaldi y cuando terminó la cena cada uno se fue a su casa. Cuando estoy en casa, me llama Franco y me dice `bajá por favor que atropellé una chica y no me puedo bajar para ver si está bien´. Franco tiene una discapacidad", relató Teteaz.

"Me fijé que estuviera bien la chica y estuve con Franco hasta que llegó su abogado. Subieron a la chica a la ambulancia y estaba consciente", relató Tetaz, que luego volvió a su casa, y afirmó que en la mañana de hoy recién se enteró de que lo culpaban por el accidente.

Además de las declaraciones, Tetaz hizo su descargo en un hilo de twitter:

"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano) Sigue:"

tetaz.jpg
El hilo de Twitter de Martín Tetaz

El hilo de Twitter de Martín Tetaz

"Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena"

"Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales"

"Por si quedaba alguna duda, acá esta el video del accidente donde se ve que la bici venia en contramano, sin luces y cruzando con el semáforo en contra"

https://twitter.com/martintetaz/status/1525090406081363969

En horas de la tarde de este viernes, Franco Rinaldi fue imputado por lesiones contra la mujer, que terminó con fractura de pelvis y golpes en la cabeza.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1525222149111353352

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Referentes de agrupaciones y partidos libertarios de San Juan, en unidad.

Las Más Leídas

Colectivo se incrustó en un negocio en Capital y dejó 9 heridos: dos embarazadas entre ellos
Habló el comisario sobre el colectivo incrustado en Capital: hicieron prueba de alcoholemia al chofer video
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda
ANSES
Marchan contra las salidas de Miguel Palma, autor del femicidio más atroz de San Juan

Te Puede Interesar