viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pandemia

Menos contagios, muchos muertos: así fue el Covid en Argentina las últimas 24 horas

Mirá los últimos números publicados por el ministerio de Salud de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Argentina reportó hoy 32.790 nuevos contagios y elevó así sus positivos totales a  8.648.075.  Se ubica ahora en el 11º lugar entre las naciones con más infectados, detrás de España, que acumula al día de hoy 10.395.471 positivos.

El reporte del Ministerio de Salud de hoy consignó, además, 284 muertos por Covid -19.  De esta manera, la Argentina acumula 123.227 fallecidos y está en el puesto 13° a nivel mundial en cantidad total de decesos, por detrás de Francia, que acumula 132.923 víctimas fatales. 

Si se toman las últimas 24 horas, Argentina quedó en el puesto 5º a nivel mundial en cuanto a cantidad de decesos reportados para una sola jornada, detrás de Polonia, que hoy sumó   286   muertos.

Son  2493  los internados en terapia intensiva (UTI).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex senador de mendoza queda con condena firme por intentar frenar un control de alcoholemia a su hija

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar