CB Consultora

¿Seguirá en el podio? La imagen de Sergio Uñac a nivel nacional continua siendo buena

Según datos relevados de CB Consultora, el gobernador sanjuanino tiene un alto porcentaje de imagen positiva, ubicado en el segundo lugar.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:56

Con un 70,3% de imagen positiva, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se ubicó nuevamente en segundo lugar en el “Ranking de gobernadores, principales intendentes e imagen de dirigentes nacionales provincia por provincia” de este mes. Uñac comparte podio con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, quien tiene un 72,4% y Oscar Herrera Ahuad, de Misiones, que alcanzó el 69,8%.

La encuesta, publicada en diario Clarín, fue realizada por CB Consultora durante los primeros días de enero, sobre una muestra de 17.359 personas en todo el país. Pese al buen resultado obtenido, Uñac bajó cerca de dos puntos con relación al porcentaje anterior, que fue de 72,5%. En base a lo informado por la consultora, solo obtuvo un 5,9% de imagen muy mala.

Sobre estos resultados, el gobernador Uñac dijo: “Estar en la consideración de la gente es una gran satisfacción y también una gran responsabilidad. Creo que los argentinos y las argentinas han valorado una gestión de diálogo y consenso”.

De las 24 figuras políticas que forman parte del ranking, el último en la lista es el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien tiene un 42,1% de imagen positiva.

Comentarios