juntos

¿Santilli o Manes? ¿Vidal o López Murphy? Mirá a quién va a votar y a apoyar Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri fijó postura en la controversial interna de Juntos, que tiene sus capítulos más álgidos en CABA y en la provincia de Buenos Aires.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:55

Tras la derrota de su sector, que no pudo imponer a Patricia Bullrich a la cabeza de los precandidatos a diputados nacionales en CABA, el ex presidente Mauricio Macri adelantó que en las PASO votará a María Eugenia Vidal, la dirigente con la que Horacio Rodríguez Larreta le gano el primer round camino a la candidatura presidencial en 2023.

En provincia de Buenos Aires declaró que apoyará la lista PRO, con Diego Santilli, contra la de la esperanza radical, el neurólogo Facundo Manes.

"Yo voy a votar a @mariuvidal, @martintetaz y @pau_oliveto. En la provincia de Buenos Aires todo mi apoyo a @diegosantilli y @gracielaocana. Los invito a hacer lo mismo", escribió.

Además, Macri llamó a todos los militantes a hacer lo mismo, inundando las redes con sus mensajes.

Macri tuvo mucho apoyo en los mensajes, pero también algunas críticas: "Yo voto a @rlopezmurphy porque los que te menospreciaron, subestimaron e intentaron jubilarte, no me representan... Te banco en todo, Mauricio, pero voto a López Murphy... Te quiero mucho, Mauricio. Pero yo voy con López Murphy. Vidal me falló y Larreta también", le escribió un seguidor, con el que muchos coincidieron.

 

Comentarios