ESTE MIÉRCOLES

Martín Guzmán llegó a la provincia, mirá lo que dijo de San Juan

El ministro de Economía de la Nación llegó a suelo sanjuanino por primera vez, fue recibido por su par sanjuanina, Marisa López. Mirá lo que dijo recién bajado del avión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:49

Este miércoles, pasadas las 21, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán llegó a San Juan por primera vez.

El economista desarrollará una ocupada agenda en suelo sanjuanino, en la que incluirá reuniones con empresarios y hasta una charla con estudiantes de Economía en la Universidad.

La ministra de Hacienda, Marisa López fue quien lo recibió en el Aeroclub de Pocito y, en una breve rueda de prensa, habló con los periodistas locales.

"Es un enorme placer estar aquí en la provincia de San Juan. Justamente tenemos una agenda enriquecedora en el día de mañana junto a la minsitra y al Gobernador. Tenemos encuentros con empresarios y vamos a estar en la Universidad hablando del programa económico y la situación en la Argentina", aseguró el funcionario nacional a las cámaras de Canal 13.

Guzmán evitó dar precisiones pero sí dijo que piensan "seguir construyendo un San Juan próspero junto al Gobernador".

La actividad de Guzmán en la provincia arrancará en horas de la mañana encabezando una mesa de trabajo con empresarios/as de la región. También se prevé que el Ministro realice una recorrida en una empresa agroindustrial.

En horas de la tarde el Ministro nacional expondrá sobre los principales lineamientos de la política macroeconómica del Gobierno nacional, en la Universidad Nacional de San Juan. En este encuentro estarán presentes además el gobernador Uñac, funcionarios del gobierno provincial, senadores y diputados nacionales, empresarios y autoridades académicas.

 

Comentarios