interna macrista

Cornejo sale al rescate de Manes, arrastrado por el “huracán Lilita”

Los conflictos en Juntos obligaron al presidente de la UCR, el ex gobernador mendocino Alfredo Cornejo, a pedir una reunión urgente de Juntos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:46

Elisa Carrió fue impiadosa con Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la UCR dentro de Juntos, en Buenos Aires, y lo trató de mitómano.

La acusación fue una respuesta a dichos del neurólogo radical, que aseveró que la líder de la Coalición Cívica le había ofrecido la vicepresidencia en 2015.

Carrio le pidió que se desdiga de sus dichos, y señaló que en la única reunión que mantuvo con Manes en ese período asistió con Héctor “Toty” Flores, quien era su segundo en la fórmula para aquellas elecciones.

Manes no se desdijo, y Carrió disparó: "Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico".

Esta diatriba se suma a la de Manes advirtiéndole a Rodríguez Larreta que no gaste el “dinero de los porteños” en la campaña de Diego Santilli, que saltó de la vice jefatura de gobierno de CABA a la precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El clima en Juntos está caldeado, y Cornejo quiere calmar los ánimos e identificar al adversario, para frenar la embestida que el hombre en el que el radicalismo deposita grandes esperanzas de resurrección, Facundo Manes, soporta desde distintos sectores de la alianza.

"Las PASO en @juntoscambioar son la forma de darle a los ciudadanos la posibilidad de elegir a los candidatos para derrotar al proyecto kirchnerista y avanzar hacia una Argentina de todos y para todos", tuiteó.

Comentarios