SIGUE EL ESCÁNDALO

Alberto Fernández también denunciará a Bullrich por las supuestas coimas para conseguir vacunas

La presidenta del PRO acusó a Alberto Fernández y al ex ministro Ginés González García de haber pedido sobornos para obtener dosis de vacunas.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:59

Alberto Fernández anunció, este domingo, que denunciará penal y civilmente a Patricia Bullrich por haberlo acusado de sobornar a Pfizer para llegar a un acuerdo con la compra de vacunas. 

El primer mandatario nacional usó Twitter para expresar su descontento.

“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”.

Pfizer, por su cuenta, también emitió un comunicado para desmentir a la presidenta del PRO. 

“En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones lanzadas con tanta liviandad, sin que ello no apareje la inmediata reacción social y de quienes fueran indebidamente injuriados. La angustia que la pandemia genera en nuestra gente, no tolera tanta irresponsabilidad”, agregó Fernández. 

"He instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación”, aseguró el presidente. 

Comentarios