repercusiones

¡Bomba en el Vacunatorio VIP! Mirá qué funcionario clave habría vacunado a Eduardo Duhalde

El ex presidente y su familia fueron de los beneficiados por la maniobra que le costó el puesto a Ginés González García.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:52

El llamado Vacunatorio VIP sigue dando tela para cortar. El poder explosivo del affaire parece no extinguirse, y en las últimas horas surgió una revelación que puede traer consecuencias.

Según informaron los periodistas Javier Calvo y Romina Manguel, un funcionario muy cercano a la flamante ministra de salud Carla Vizzotti que reemplazó al renunciado Ginés González García, habría sido quién viajó al sur bonaerense, vacunas en mano, a atender al ex presidente Eduardo Duhalde, a su esposa Chiche Duhalde y a sus jóvenes hijas.

El funcionario en cuestión es Alejandro Salvador Costa, que ocupaba la subsecretaría de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación y respondía directamente a Vizzotti.

Este hecho complica más la versión acerca de que la nueva titular de la cartera no estaría al tanto del programa paralelo de vacunación en tiempos en que se ocupaba de la comunicación y coordinación del plan oficial.

Comentarios