Oficial

Tras el positivo de Vizzotti, aislaron a la ministra Venerando

Ambas ministras se reunieron el miércoles último. Sin embargo, fuentes oficiales afirmaron que no sería contacto estrecho debido a que tomaron todas las medidas protocolares. De igual forma, se aisló.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:07

La ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerando, decidió aislarse luego de que confirmaran que su par nacional, Carla Vizzotti, había dado positivo de Covid- 19. Justamente, ambas ministras estuvieron reunidas en Buenos Aires, el pasado miércoles. Dos días después, confirmaron el positivo de Vizzotti y, por contacto estrecho, Venerando se aisló.

Si bien, aseguraron fuentes oficiales, en realidad no se considera contacto estrecho ya que en la reunión se tomaron todas las precauciones tal cual el protocolo lo anuncia, de igual forma la ministra sanjuanina decidió aislarse. Trabajará unos días desde su casa hasta tener el resultado de su hisopado.

Cabe recordar que, en la reunión que mantuvieron, Vizzotti le anunció que le enviará una serie de vacunas chinas -Sinopharm, tal como lo indica su nombre- para inocular a personal docente. También, se evaluó la situación epidemiológica de la provincia. En este sentido, analizaron la buena situación de la provincia en materia sanitaria, con un amesetamiento de los casos de coronavirus en los últimos meses en San Juan.

Comentarios