Lo anunció Uñac

Los cambios en el Ministerio de Gobierno no serán los únicos

Fabiola Aubone desde el 10 de diciembre dejará el Ministerio de Gobierno y el gobernador Sergio Uñac ya está pensando en quien la reemplazará, pero afirmó que no es el único cambio en la cúpula política.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:48

Tras quedarse con una de las bancas que se disputaban en las elecciones legislativas de este año, Fabiola Aubone, actual ministra de Gobierno, deberá dejar su cargo el 10 de diciembre, cuando haga el juramento en la Honorable Cámara de Diputados.

Ante esto, en rueda de prensa el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac afirmó, sin precisar nombres y con total hermetismo, que ya está pensando en las personas que ocuparan el sillón principal en el Ministerio de Gobierno. “Al decir quien sí o quien no, descartar funcionarios o dirigentes debo ser cuidadoso”, dijo en principal mandatario provincial.

Eso no es una novedad. Desde el mismo día en que se conoció el resultado de las elecciones se sabía que había que buscar un reemplazo para Aubone. Incluso seguramente esté desde antes. Uñac afirmó que no serán los únicos cambios.

“Es probable que se puedan generar algunos cambios, no solo en el Ministerio de Gobierno. La semana siguiente podría haber novedades”, resaltó sin entrar en detalle, dejando entrever que Aubone no será la única funcionaria política que deje de ser ministra.

Comentarios

Otras Noticias