Este martes

Los 4 lugares que visitará Alberto Fernández en San Juan

El presidente concretará su segunda visita a la provincia en menos de un año. La agenda, con muchísimos protocolos. Todos los detalles.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:48

Este martes, en medio de un fuerte operativo de seguridad y sanidad, Alberto Fernández visitará la provincia de San Juan y recorrerá, acompañado del gobernador Sergio Uñac, cuatro puntos estratégicos de la provincia. El primer mandatario arribará al mediodía, acompañado por algunos funcionarios de su Gabinete. 

Según confirmaron, Fernández tendrá una extensa agenda que tendrá como foco las obras que lleva adelante la administración local.  El gobernador Uñac estará a cargo de su recepción para continuar su recorrido por el departamento Calingasta. En el centro-este sanjuanino, el presidente y el gobernador recorrerán las obras destinadas al aprovechamiento hidroenergético de El Tambolar y dejarán inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores en la última etapa de la obra.

Luego se trasladarán hacia la obra vial de ruta nacional 40 Norte que unirá los departamentos Capital, Chimbas y Albardón. Desde ahí se trasladarán hacia Pocito para visitar la empresa Vicunha Textil San Juan.

Tras los recorridos mencionados, Fernández y Uñac proseguirán a la firma de convenios para la financiación de obras en beneficio para San Juan. Este será el único acto con palabras de las autoridades, a realizarse en el Auditorio Eloy Camus. El mismo será transmitido en vivo y en directo por la cuenta oficial de Casa Rosada. Luego de esto, el presidente retornará a Capital Federal para continuar con su agenda.

Cabe destacar que será la primera vez de Alberto Fernández en San Juan como presidente de la Nación. Hace 11 meses, precisamente en octubre, llegó a la provincia durante la campaña presidencial. En su momento el mandatario estuvo presente en la inauguración del Paseo de las Palmeras y el nuevo sector oeste del Parque de Mayo. 

 

Comentarios