poder judicial

Cerró el concurso para cubrir 7 apetecibles cargos en la justicia sanjuanina

Hubo 184 interesados en ocupar esas vacantes. Ahora el Consejo de la Magistratura evaluará a cada uno de los postulantes. Mirá quiénes son.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:26

El Consejo de la Magistratura de San Juan cerró el concurso para cubrir 7 apetecibles cargos en la justicia sanjuanina y en total hubo 184 interesados que se postularon para ocuparlos. 

Las vacantes que están en juego son tres cargos para Juez de Cámara de la Cámara de Apelación Civil, Comercial y Minería (dos cargos SALA I – un cargo SALA III); un cargo de Juez de Primera Instancia del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería; un cargo de Juez de Primera Instancia del Primer Juzgado de Familia; un cargo de Juez de Primera Instancia del Tercer Juzgado Laboral y un cargo a Juez de Paz Letrado del Juzgado de Paz Letrado del Departamento 9 de Julio.

Conforme las pautas fijadas por la Corte de Justicia de la Provincia en el Acuerdo General 51/20, que determina el Régimen de Regulación Administrada de la Actividad Judicial por Razones de Emergencia Sanitaria vigente por la pandemia Covid-19, se dispuso el siguiente cronograma:

- Los días 03, 04 y 05 de agosto de 2020, los aspirantes podrán completar la documentación en los casos que corresponda. El plazo para efectuar impugnaciones correrá los días 06, 07 y 10 de agosto del mismo año.

Concluida la inscripción a través del correo electrónico, por Secretaría se determinarán turnos para que los aspirantes, ya inscriptos, concurran a la sede de la misma para la formalización de la presentación, en soporte papel, de los dos legajos con las respectivas solicitudes de inscripción, currículum vitae y documentación respaldatoria, lo que oportunamente será notificado por vía correo electrónico o telefónica a cada aspirante.

Para consultas dirigirse por correo a: cmagistraura@jussanjuan.gov.ar y/o teléfonos: 4222611 int. 326 – 4215930 int. 110, se solicita evitar concurrir a las oficinas administrativas.

 

Galería de fotos

Comentarios