viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo rol

La delegación local del Ministerio de Trabajo Nacional ya tiene una rawsina al frente

El ministro Claudio Moroni puso este martes en funciones a la nueva titular de esta área estratégica, en un acto por videoconferencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Queremos generar mecanismos de trabajo conjunto. y eso no es hacer en paralelo sino articular con las autoridades provinciales. la Argentina debe trabajar con las distintas delegaciones, es el único modo de trabajar en concreto. Vamos a tener dentro de poco una reunión del Consejo Federal de ministros de Trabajo, donde vamos a plantear claramente una política de inspección que sea definida entre todos, ayudarnos en la información con registros nacionales a los que las provincias no acceden, y así trabajar en conjunto", dijo el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, al poner en funciones a la nueva titular de la delegación San Juan de la cartera nacional. Se trata de la sanjuanina Silvia Pérez, quien asumió este martes por medio de videoconferencia, en un acto en el que también participó Sergio Uñac. 

La nueva titular de Trabajo es conocida en el ámbito político local, fue concejal en Rawson, diputada provincial hasta 2017 y es hermana del fallecido artista plástico Mario Pérez. "Nos toca un momento difícil por la pandemia, donde el centro está basado en el empleo, en la necesidad de la gente y nosotros vamos a poner lo mejor nuestro. Soy una apasionada de la política, de los desafíos así que vamos a poner la bandera de nuestro proyecto en alto para que el presidente Alberto Fernández brille en nuestra provincia", dijo en la asunción. 

Por su parte, Uñac expresó que "está el desafío de poder llevar adelante una agencia tan sensible como es manejar las políticas de empleo. La pandemia está dejando en el mundo graves consecuencias sanitarias pero también efectos económicos y deterioro de las fuentes de trabajo en el mundo, en el país y en San Juan. La provincia está a disposición de Alberto Fernández trabajando para la generación de trabajo genuino".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar