miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

"Lo vamos a lograr", el mensaje de Uñac en un Día del Trabajador atípico

Junto a un video en el que se ve cómo los sanjuaninos tuvieron que readaptarse a la situación, el mandatario dejó un mensaje en las redes para todos. Miralo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan celebra un Día del Trabajador atípico, en medio de una cuarentena que obliga a muchos a tener que estar en sus casas, cambiar la forma en la que trabajan o incluso ponerse en la primera línea de fuego. En este contexto enrarecido, Sergio Uñac envió un mensaje de aliento y solidaridad a los sanjuaninos. 

Además de un video, en el que se reflejan varias realidades, el gobernador escribió un mensaje en el que saluda especialmente a "los que ponen todo de sí, de los que se reinventan". Además, remarcó que a pesar de las dificultades "lo vamos a lograr todos juntos".  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital humano abrio la convocatoria al programa de vouchers educativos: los detalles

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar