jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunal Oral Federal 4

La Justicia Federal le otorgó la prisión domiciliaria a Amado Boudou

Por decisión judicial, el ex vicepresidente deberá usar una tobillera electrónica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Tribunal Oral Federal 4 le otorgó hoy el beneficio de la prisión domiciliaria al ex vicepresidente Amado Boudou, condenado a cinco años y diez meses de prisión por la compra venta de la imprenta Ciccone.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, por lo que se espera que en las próximas horas Boudou salga del penal de Ezeiza para cumplir el arresto junto a su mujer y sus hijas en el barrio porteño de Barracas.

Los abogados de defensores de Boudou, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, habían solicitado que pudiera cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio fuera del penal de Ezeiza.

El reclamo había había sido presentado la semana pasada a la Corte Suprema de Justicia, que devolvió el expediente al TOF 4, que ya le había negado el beneficio en primera instancia.  

Al negarse a analizar el caso, el máximo tribunal recomendó que el Tribunal Oral Federal 4 una nueva resolución, y ahora los integrantes del cuerpo decidieron aceptar la solicitud del ex ministro de Economía. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar