domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8M

Uñac y un saludo muy especial por el Día Internacional de la Mujer

El primer mandatario provincial utilizó las redes sociales para emitir un mensaje especial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de la provincia de San Juan Sergio Uñac publicó en sus redes sociales un saludo a las mujeres por su día y también aprovechó para dejar un mensaje especial.

Con motivo del 8 de marzo, el primer mandatario provincial posteó un video acompañado del texto: “En el #DíaInternacionalDeLaMujer quiero visibilizar a las mujeres sanjuaninas que rompen barreras y prejuicios día a día, generando con su lucha nuevos espacios de crecimiento. Sigamos transformando la provincia y el país en pos de la igualdad de oportunidades”.

Mirá el video:

Además, aprovechó la maratón por este día para publicar otro video y dejar este mensaje: En una nueva edición de la maratón por el #DíaInternacionalDeLaMujer acompañamos a las mujeres sanjuaninas. Bajo el lema “Si querés, podés” reconocemos el trabajo de todas por conquistar derechos que resguarden la igualdad de oportunidades en cada aspecto de nuestra sociedad”.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar