sábado 15 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cruce

Wado de Pedro pidió por redes a Larreta que pare la "represión"

El ministro del Interior le exigió al jefe de gobierno porteño que instruya a la policía para que deje de reprimir a quienes fueron a despedir a Diego Maradona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la primera represión donde la policía de la Ciudad lanzó balas de goma en Avenida 9 de julio e Independencia ante el cierre de la fila y la posterior en plaza de mayo, el ministro del Interior utilizó sus redes sociales para reclamarle a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para que ordenen el cese del accionar policial.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mensajes de una operadora de kicillof y un dirigente k a un exintendente sanjuanino

Las Más Leídas

Murió una turista de Buenos Aires en el hotel de Pismanta
Atraparon en el barrio La Estación a un prófugo del Penal de Chimbas
Mauro enloqueció: acusan a Icardi de meterse por la fuerza al departamento de Wanda Nara y de revolearle los perros video
En El Encón: murió un anciano tras ser atropellado violentamente por una camioneta
San Juan se prepara para un fin de semana en el que el sol y la lluvia se repartirían el protagonismo.

Te Puede Interesar