fue dado de alta

El primer intendente sanjuanino con Covid se recuperó y así lo celebró

De esta manera, Fabián Martín retomará sus funciones como jefe comunal de Rivadavia. Video.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:45

Después de haber luchado contra el coronavirus, el primer intendente sanjuanino que contrajo coronavirus -Fabián Martín- se recuperó y por ello fue dado de alta por las autoridades de Salud Pública. Tras cumplir con el aislamiento debido, desde el municipio de Rivadavia informaron que el jefe comunal volverá a sus actividades habituales. 

 

Martín se hallaba junto a su familia, que también había dado positivo, por lo que todos fueron dados de alta. "Tuve síntomas menores. Quiero agradecerles a quienes me llamaron y se preocuparon, les agradezco de corazón. Retomo tareas de marea presencial a partir de ahora", expresó en un video que publicó en sus redes.

Asimismo, el único intendente que hasta ahora se contagió del virus pidió a los ciudadanos que mantengan las precauciones y que sean conscientes. "Cuídense mucho del virus, que es complejo. Espero que pronto superemos esta difícil situación y dejemos atrás la pandemia", cerró en el mensaje que envió a la comunidad. 

El último 10 de octubre, el equipo de prensa de la municipalidad que Martín comanda daba a conocer el contagio de Covid del intendente mediante un mensaje que él mismo dirigió a su comunidad.  "Estimados amigos y vecinos, desde el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo. Mantengo los síntomas leves sin mayores complicaciones, en mí domicilio", sostuvo. 

 

 

Comentarios