martes 10 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue dado de alta

El primer intendente sanjuanino con Covid se recuperó y así lo celebró

De esta manera, Fabián Martín retomará sus funciones como jefe comunal de Rivadavia. Video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de octubre de 2020 - 13:45

Después de haber luchado contra el coronavirus, el primer intendente sanjuanino que contrajo coronavirus -Fabián Martín- se recuperó y por ello fue dado de alta por las autoridades de Salud Pública. Tras cumplir con el aislamiento debido, desde el municipio de Rivadavia informaron que el jefe comunal volverá a sus actividades habituales. 

 

Martín se hallaba junto a su familia, que también había dado positivo, por lo que todos fueron dados de alta. "Tuve síntomas menores. Quiero agradecerles a quienes me llamaron y se preocuparon, les agradezco de corazón. Retomo tareas de marea presencial a partir de ahora", expresó en un video que publicó en sus redes.

Asimismo, el único intendente que hasta ahora se contagió del virus pidió a los ciudadanos que mantengan las precauciones y que sean conscientes. "Cuídense mucho del virus, que es complejo. Espero que pronto superemos esta difícil situación y dejemos atrás la pandemia", cerró en el mensaje que envió a la comunidad. 

El último 10 de octubre, el equipo de prensa de la municipalidad que Martín comanda daba a conocer el contagio de Covid del intendente mediante un mensaje que él mismo dirigió a su comunidad.  "Estimados amigos y vecinos, desde el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo. Mantengo los síntomas leves sin mayores complicaciones, en mí domicilio", sostuvo. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Gaudio con el emir de Qatar en la Bombonera, luego de asegurar el contrato de sponsoreo de la aerolínea qatarí para Boca.

Las Más Leídas

UTA ratificó el paro en San Juan y no irá a la conciliación con el Gobierno
Periodista deportivo denunció que fue abusado por un colectivero que lo levantó en la Estación Mitre
Presunta prostitución en una estética.
Tras el aumento de YPF, cómo quedó el precio del combustible en San Juan 
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar