En vivo

Picante cruce entre Luis Novaresio y Juan Grabois por el papa Francisco

Una tensa entrevista se dio entre los dos, pero estalló cuando el periodista fue directo a preguntarle por su relación y una supuesta visita al sumo pontífice.¿Qué se dijeron?
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:21

Juan Grabois de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP),  y el periodista Luis Novaresio se cruzaron al aire en el programa Animales Sueltos por una supuesta visita que hizo días atrás el dirigente al papa Francisco.

Sumamente intrigado por las versiones que hablaban sobre un encuentro entre Grabois y el Sumo Pontífice en el Vaticano, el periodista quiso consultarle sobre el tema, pero fue interrumpido al comenzar su pregunta. 


"Yo no hago ningún comentario sobre el vínculo que tenga con el Papa, eso te lo dije reiteradas veces", le advirtió.


Sin ánimo de terminar allí el diálogo, Novaresio retrucó: "No te voy a preguntar qué te dijo". Pero inmediatamente Grabois agregó: "No te voy a contestar".

"Entonces estuviste", lanzó nuevamente conductor. El dirigente quiso poner paños fríos a el momento, se rió: "Eso es una cosa que siempre hacés: cuando no te contesto es que sí".


Ante su insistencia, el dirigente social respondió: "Si querés hablá vos solo, yo no voy a hablar del tema... Si estuve o no, si viajé o no. No voy a hablar porque es un tema que se utiliza con mala leche siempre, por el problema que tenemos en la Argentina de querer embarrar todo lo que tiene alguna trascendencia".
 

Comentarios