Acuerdo Gobierno-oposición

Sergio Massa le respondió con una carta a Mauricio Macri y le pidió “diálogo real”

El líder del Frente Renovador quiere se fije una agenda de reuniones concretas y no se centre el díalogo en lo electoral.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 13:00

El pre candidato de Alternativa Federal, Sergio Massa, respondió a la convocatoria al acuerdo realizada por el presidente Mauricio Macri con una carta en la que le pide "diálogo real" que fije una agenda de reuniones concretas.

El líder del Frente Renovador entregaba el texto este mediodía. Según pudo saber Clarín, por fuentes del espacio, en su respuesta Massa le reclama al Gobierno que el acuerdo no debe estar centrado en lo electoral sino que debe pensarse para superar la crisis actual, para consensuar medidas "inmediatas y urgentes".

En ese sentido, Massa pide incluir temas como falta de empleo, la situación de las Pymes y jubilados, y el aumento de la pobreza.

A su vez, le exige a Macri un "diálogo real". Para eso le pide que fije una agenda reuniones concretas, "con fechas y plazos" y que convoque a ella a todos los sectores.

El massismo ya había anunciado que le contestaría este miércoles, por carta, al presidente. "Vamos a responderle al Presidente por carta, planteando la necesidad de que las Pymes, las economías regionales, el crédito, el freno a la inflación y el cuidado del empleo sean parte de los acuerdos por Argentina", dijo el martes en General Pinto.

Fuente: Clarín

Comentarios