martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Delgado y Godoy, con vecinos: garantizaron que la política de empleo es prioridad

El candidato a intendente de Rivadavia del frente Todos caminó por La Bebida. Lo hizo junto a quien compitió en las PASO.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Delgado, candidato a intendente de Rivadavia del frente Todos, caminó por las calles de la localidad La Bebida junto a quien le tocó competir en la última interna PASO, Ruperto Godoy, dejando claro que ambos seguirán trabajando juntos en pos del departamento.

El candidato garantizó a los vecinos, preocupados por la realidad económica en la que se encuentra el país, que están comprometidos en reforzar las políticas de empleo en el departamento.

“Una de las primeras tareas a la que queremos abocarnos, en caso de llegar a la intendencia en las próximas elecciones, es realizar un relevamiento de las Necesidades Básicas de los hogares, esto lo haremos en cooperación con la Provincia y las universidades.  Esta base es absolutamente necesaria para coordinar y estructurar cualquier ayuda social. Pero además es información vital para el abordaje sanitario, las políticas de empleo, la programación de infraestructura, en definitiva, para toda acción de contención a las personas más vulnerables”, dijo Delgado.

Los vecinos manifestaron la falta de infraestructura urbana como veredas, cordón cuneta, acequias; y la deficiente iluminación de algunas calles como la Pellegrini, lo que hace peligrosa la circulación de noche.

Delgado recogió el cariño de la gente para el gobernador Sergio Uñac y aseguró que su gestión trabajará codo a codo con la provincia, con una integración municipal respecto de los programas provinciales.

“Vamos a seguir visitando y escuchando a cada vecino de Rivadavia, queremos que expongan sus necesidades y que se sientan partícipes de una nueva forma de trabajar para y por el departamento. Estamos convencidos que la gestión debe tener como principal meta la mejor calidad de vida del vecino”, aseguró Delgado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaro hugo morales, el ex futbolista que fue dueno de uno de los departamentos de adorni

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
Murió Juan Luis Romero, juez de la Cámara de Apelaciones de Paz y exfuncionario de José Luis Gioja

Te Puede Interesar