Política

Se filtró un chat polémico: ¿funcionarios cauceteros tratan despectivamente a Romina Rosas?

Un mensaje atribuido al concejal Miguel Caselles dice que donde va le "echa mierda" a la candidata, a quien se refirió como "negra esta".
martes, 9 de abril de 2019 · 23:47

Se filtró un chat interno de funcionarios de cauceteros, en el que participa el propio intendente de Cambiemos, Julián Gil y el concejal de su legión, Miguel Caselles. Ambos son candidatos del Frente Con Vos, que resultó perdedor en los comicios del pasado 31 de marzo. 

Caselles dice que donde va le "echa mierda" a la candidata del Frente Todos, Romina Rosas. A la hora de referirse a ella, no se midió en los calificativos y alude a ella como la "negra esta". 

Tiempo de San Juan constató que los teléfonos que figuran en el chat pertenecen a ambos funcionarios, finalizados en 24 y en 40 respectivamente. 

En las PASO, los números de las urnas no fueron como esperaban los funcionarios de la gestión Gil. La actual concejal Rosas obtuvo 7.530 votos mientras que el Intendente alcanzó los 4.806. Los otros dos precandidatos del Frente Todos (Sonia Recabarren y Emilio Mendoza consiguieron 3.929 y 2.544 votos) mientras que la lista que le hizo interna a Gil, encabezada por Vicente, cosechó 905 votos. 

Galería de fotos

Comentarios